Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador y Perú dominan el Grand Prix

Álex Quiñónez en la competencia de atletismo que se desarrolló el fin de semana en Cuenca. Los deportistas ecuatorianos ganaron 6 medallas de oro.
Álex Quiñónez en la competencia de atletismo que se desarrolló el fin de semana en Cuenca. Los deportistas ecuatorianos ganaron 6 medallas de oro.
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
26 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Ecuador con 6 medallas de oro y Perú con 2, dominaron el sábado la primera jornada del Grand Prix Sudamericano de Atletismo en el que compitieron también Chile y Colombia, en Cuenca.

Las medallas doradas ecuatorianas fueron para Narcisa Landázuri y Álex Quiñónez, en la categoría de 100 metros planos y para Adriana Lastra en los 100 metros vallas, mientras que en los 400 dominó David Cetre, en lanzamiento de bala Eduardo Espín y en jabalina Yuleisi Angulo.

Perú cosechó los oros con Mauricio Garrido, en 110 metros vallas, y Maite Torres, en los 400 metros planos. La chilena María Eguiguren logró la medalla de plata en 100 metros valla y la peruana Triana Alonso la de bronce.  

En los 110 metros vallas, los ecuatorianos Marcos Herrera y Jefferson Bone se quedaron con la plata y el bronce. En 400 metros lisos, las ecuatorianas Nicole Minota y Coraima Cortez lograron planta y bronce. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media