Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador y Argentina cierran minigira en EEUU

Ecuador espera obtener un resultado positivo tras la derrota ante México el sábado. Foto: Archivo
Ecuador espera obtener un resultado positivo tras la derrota ante México el sábado. Foto: Archivo
30 de marzo de 2015 - 11:38

Las selecciones de Ecuador y Argentina cierran mañana su minigira preparatoria en Estados Unidos para la próxima Copa América, en un amistoso en Nueva Jersey (este) con expectativas diferentes y la probable ausencia de la estrella Lionel Messi.

El partido, correspondiente a la fecha FIFA para selecciones nacionales, comenzará a las 18:30 en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York, y con capacidad para 82.500 espectadores.

El objetivo de ambos es afinar la preparación para la Copa América que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile, y en ese sentido llegan a este choque con resultados y sensaciones opuestas tras sus encuentros disputados el sábado.

Argentina, sin Lionel Messi lesionado, ganó sin convencer a El Salvador por 2-0 en Washington, mientras que Ecuador mereció algo más en su derrota ante México por 1-0 en Los Ángeles en el debut del entrenador Gustavo Quinteros.

Para los aficionados la gran decepción puede ser la nueva ausencia de la estrella del FC Barcelona, que llegó a Washington arrastrando un golpe en el pie derecho del cual no se ha recuperado y podría irse de Estados Unidos sin jugar ni un minuto.

"No vamos a arriesgar a Messi. Si sigue así no va a jugar el martes. Queremos cuidarlo", indicó el entrenador Gerardo "Tata" Martino tras el partido contra El Salvador, que la Pulga siguió desde el banco de suplentes a pesar del clamor del estadio para verlo.

Alineaciones probables:

Argentina: Nahuel Guzmán - Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Lucas Orban - Roberto Pereyra, Ever Banega, Carlos Tévez - Angel di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez - Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Arturo Mina, Walter Ayoví; Osbaldo Lastra, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

DT: Gustavo Quinteros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media