Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se impuso a Colombia en El Murciélago

Ecuador se impuso a Colombia en El Murciélago
21 de abril de 2015 - 20:23

La selección ecuatoriana se impuso 5-2 a su similar de Colombia en su segundo partido en el Sudamericano de Beach Soccer, que se desarrolla en el estadio El Murciélago, en Manta.

El escenario estuvo lleno para el cotejo. El primer tanto lo marcó Hugo Cevallos, de penal. El capitán de Ecuador, Christian Gallegos, puso el 2-0. La primera etapa finalizó 3-0, tras el tanto de Stalyn Moreira, quien anotó tras una jugada personal.

En la segunda parte, Colombia descontó, por intermedio de Omar Ortega. Moreira se encargó de aumentar el marcador, nuevamente al dejar la marca de tres rivales y anotar.

Ortega repitió en el arco de Carlos Saltos y puso el marcador 4-2. En el tercer tiempo, Virley Conforme marcó con un tiro de media distancia y selló el marcador 5-2 para Ecuador.

Mañana, la tricolor se enfrentará a Chile, en partido a jugarse a las 16:45, en El Murciélago.

En los partidos anteriores, Uruguay se impuso 5-4 a Venezuela; Chile derrotó 4-2 a Bolivia; mientras que Argentina venció 7-6 a Perú en penales.
En el tiempo regular, los peruanos ganaban 4-1, pero en el tercer tiempo, los argentinos remontaron, hasta ponerse 6-5 arriba. Cuando faltaba un minuto de juego, Perú igualó, con lo que se fueron al tiempo de alargue. El empate continuó y el cotejo se debió definir en penales, donde los argentinos se llevaron el triunfo.

El Sudamericano de Fútbol Playa otorga tres cupos para el Mundial de Portugal, que se jugará en septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media