Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador logra récords en Iberoamericano de Tiro Deportivo

 Diana Durango, Marina Pérez y Yautung Cueva fueron las protagonistas del equipo ecuatoriano.
Diana Durango, Marina Pérez y Yautung Cueva fueron las protagonistas del equipo ecuatoriano.
Foto: COE
09 de julio de 2019 - 11:13 - Victor Durán

Las deportistas ecuatorianas Diana Durango, Marina Pérez y Yautung Cueva obtuvieron varias preseas en tiro deportivo en el Campeonato Iberoamericano de esta disciplina desarrollado en Santiago de Chile.

Las tricolores fueron campeonas en diferentes modalidades de este deporte, imponiendo cuatro nuevos récords en el certamen. Además este torneo sirvió como preparación para lo que será los Panamericanos de Lima.

Pérez y Cueva se colgaron la medalla de oro en la distancia de 10 metros pistola de aire mixto. De su parte Durango se coronó campeona en los 25 m pistola y Pérez se quedó con la presea de bronce.

El nuevo récord que las ambas compatriotas impusieron fueron: Diana lo hizo en la final con marca 32 y Marina en la clasificatoria con 585-18x, así lo informó el Comité Olímpico Ecuatoriano.

Otro récord
En pistola de aire 10 metros Marina volvió a subirse al podio iberoamericano para colgarse la medalla de bronce, mientras que Durango se ubicó sexta. En la ronda clasificatoria Pérez volvió a romper récord con 566-14x.

El ecuatoriano Danilo Camacho también participó en la modalidad de rifle de aire 10 metros, donde se ubicó quinto lugar en la final. En damas Ana Cruz también fue quinta en la misma modalidad. (D)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media