Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La selección que nos representará en el Panamericano de méxico se define

Ecuador pule su equipo de taekwondo

Ecuador pule su equipo de taekwondo
05 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Ecuatoriana de Taekwondo definió una nómina de 20 deportistas (10 damas y 10 varones) preseleccionados para conformar la delegación que representará al país en el Campeonato Panamericano Júnior, que se disputará del 9 al 11 de septiembre en Aguas Calientes, México.   

La preselección nacional se realizó del 24 al 26 de julio pasado en el Complejo Deportivo La California, de Portoviejo, Manabí, donde además se desarrolló el II Campeonato Nacional Prejuvenil, que contó con la asistencia de 217 deportistas, de entre 15 y 17 años, de 19 provincias del país.

Los preseleccionados en la rama masculina son: Marlon García (Imbabura), Christian San Martín (Azuay), Álex Quituisaca (Santa Elena), Leiner Congo (Imbabura), Jean Pierre Domo (Manabí), Daniel de la Vega (Pichincha), Nahim Safadi (Esmeraldas), Ángel Granda (Cotopaxi), Alexander Escobar (Tungurahua), Carlos Calderón (El Oro). En damas están: Mishell Vela (Chimborazo), Karla Salcedo (Azuay), Estefany Álava (Esmeraldas), Yoselyn Laje (Los Ríos), Nicole de Janón (Pichincha), Karolina Zambrano (Manabí), Samantha Bustillos (Pichincha), Cristina Luzuriaga (Santa Elena), Leidy Cabrera (Pastaza), Karol Rojas (Pichincha).

Los 20 deportistas serán evaluados técnica, física, médica y antropométricamente en una base de entrenamiento planificada del 10 al 15 de agosto en el CEAR de Carpuela. Con esos resultados se definirá la selección nacional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media