Publicidad
Ecuador prepara su último partido
La selección ecuatoriana sub-17, que disputa el Sudamericano de Chile clasificatorio al Mundial de India, no tuvo ayer actividad dentro del grupo A. Ayer se disputaron los cotejos entre Colombia y Bolivia y también Chile contra Uruguay.
Luego de las dos victorias consecutivas, contra Uruguay y Bolivia, el conjunto dirigido por Gonzalo Alcocer (foto) mantiene firmes las opciones de acceder al hexagonal final. Mañana jugará el último encuentro del grupo contra el local y ayer tenía previsto justamente asistir al cotejo del anfitrión contra los uruguayos en el estadio El Teniente.
El martes estuvieron en el mismo escenario para respaldar a Fuerza Amarilla en su estreno en la Copa Sudamericana contra O’Higgins.
Como parte de la preparación para el encuentro y para tener actividad, la ‘Tri’ tenía previsto disputar un partido amistoso contra el club Enfoque, de la tercera división chilena.
La única baja para el último cotejo es la del defensa central Mauricio Quiñónez, que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá actuar en la última jornada.
El cuerpo técnico analiza a su reemplazante para jugar contra Chile, que saldrá entre John Campos y Bismark Sánchez. (I)