Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buenos aires fue la sede

Ecuador logra 12 medallas en el Sudamericano de Lucha

Ecuador logra 12 medallas en el Sudamericano de Lucha
17 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Ecuador alcanzó siete medallas de oro, una de plata y tres de bronce en el Campeonato Sudamericano de Lucha que se llevó a cabo entre el viernes y domingo pasado, en Buenos Aires, Argentina.

Según informó la Federación Ecuatoriana de Lucha (FEL), las preseas doradas llegaron por medio de Enrique Guallpa (66 kg), Enrique Cuero (80 kg) y José Sánchez -foto- (71 kg) en la modalidad grecorromana.

Mientras que en damas se impusieron Jacqueline Mollocana y Luisa Valverde (55 kg), y en lucha libre varones, Édison Paladines (74 kg) y Mauricio Sánchez (65 kg).

La medalla de plata la obtuvo Katiuska Toaza (48 kg); y las preseas de bronce fueron de José Sánchez (71 kg) en grecorromana; Denisse Antes (66 kg) y Leonela Ayoví, en damas.

En el Sudamericano de Lucha participaron las delegaciones de Chile, Brasil, Perú y Argentina. Los seleccionados nacionales llegaron a Guayaquil la noche de ayer y fueron recibidos por dirigentes y familiares.

Tras esta participación la selección terminó con su calendario 2015, a excepción de Yoan Blanco, quien se prepara para intervenir en la Copa Brasil, del 10 al 12 de diciembre, donde buscará culminar la temporada con más medallas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media