Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador jugará torneo de golf en Paraguay

El jugador ecuatoriano Ben El Cohn, es una de las figuras de la selección nacional que participará en este encuentro internacional.
El jugador ecuatoriano Ben El Cohn, es una de las figuras de la selección nacional que participará en este encuentro internacional.
Foto: FEG
26 de noviembre de 2019 - 16:22 - Fanático Web

Diez jóvenes golfistas ecuatorianos, cinco mujeres e igual número de hombres, jugarán la 74 edición del Campeonato Sudamericano Copa Andes, entre el 27 y 30 de noviembre de 2019, en Paraguay, así lo informó la Federación Ecuatoriana de Golf.

El equipo nacional que viajó a Asunción, la capital paraguaya, está conformado por María Beatriz Arízaga, Anika Veintemilla, Daniela Intriago, Solange Gómez e Isabela Cuisana.

La selección de hombres la integra Ben El Cohn, Nicolás Escobar, Felipe Garcés, Nicolás Cimadevilla  y Renato Naula. El promedio de edad de los ecuatorianos es de 19 años.

Varias delegaciones
 A este torneo internacional asisten delegaciones de Venezuela, Brasil, Argentina, Bolivia, Chile,  Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador y el anfitrión Paraguay.

Se jugará en el Yacht y Golf Club Paraguayo, que está ubicado a 30 minutos de Asunción, en la ciudad de Lambaré que tiene alrededor de 180.000 habitantes y cuenta con todas las facilidades deportivas y de hospedaje. Paraguay ha organizado este torneo en los años 1979, 1989, 1999 y 2009.

 En la delegación ecuatoriana encabezada por el presidente de la FEG, Francisco Torres, viajaron los entrenadores José Andrés Miranda y Juan Moncayo y los capitanes del equipo de mujeres, Juan Antonio Serrano y de hombres, Javier Correa. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media