Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador debuta ante Argentina en Sudamericano de Baloncesto

Juan Pablo Soto (c), basquetbolista pichinchano.
Juan Pablo Soto (c), basquetbolista pichinchano.
Foto: CDP
01 de julio de 2019 - 17:04 - Victor Durán

Ecuador estará presente en el Campeonato Sudamericano Sub 14 de Baloncesto que se realiza en la ciudad de Goiania en Brasil.

El torneo se efectuará del 1 al 7 de julio de 2019. El equipo Tricolor tiene integrantes pichinchanos.

Raúl Vilatuña, técnico pichinchano fue confirmado como el entrenador de la Selección Masculina. En la nómina sobresalen los jugadores ‘Oro y Grana’ Juan Pablo Soto e Ismael Tinoco.

Previo a su viaje a Brasil, el equipo ecuatoriano realizó su preparación física y técnica en la ciudad de Machala (provincia de El Oro).

Ecuador integra el Grupo “A”, junto a Argentina, Uruguay y Colombia;  mientras que el grupo “B” lo componen Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay.

El seleccionado Tricolor debutará martes 2 de julio de 2019 ante Argentina, luego el miércoles 3 jugará ante Uruguay y cerrará la primera ronda ante Colombia el jueves 4.

El equipo que juega el Campeonato Sudamericano Sub 14, lo integran: Jafet Valencia, Axel Corozo, Danny Huila, Juan Pablo Soto, Paulo Flores, Leyner Pereira, Jaime Palacios, Carlos Oviedo, Misael Tinoco, Jorge Medina, Rommel Cevallos y Bryan Solís. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media