Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Echever y Mina regresan con medallas de Las Vegas

Echever y Mina regresan   con medallas de Las Vegas
19 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Franklin Mina y Valeria Echever (foto) demostraron, una vez más, su destacado nivel y lograron dos medallas en el Open Internacional de Las Vegas que se desarrolló el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Mina se llevó la medalla de plata en la categoría kumite +84 kg, mientras que Echever se adueñó de la presea de oro en la categoría open (todos contra todos). Al evento asistieron deportistas de México, Colombia, Uruguay, Chile, Brasil, Venezuela, Panamá, Estados Unidos y Canadá.

Pese al segundo lugar que logró, Mina no se fue contento del certamen, ya que un KO le impidió pelear la final, por lo que se quedó con la medalla de plata y no pudo competir en la categoría open. “Gracias a Dios, es una experiencia más; no me voy contento porque no pude disputar la final por un KO en la semifinal luego de ganar tres combates, fui a parar al hospital, pero bueno, no queda más que pensar en mi recuperación”, escribió Mina en su cuenta oficial de Facebook.  

En contraste,  Valeria se mostró  feliz por haber conseguido este nuevo logro y agradeció al Comité Olímpico Ecuatoriano por el apoyo para participar en este evento. 

Ahora los campeones panamericanos de Toronto 2015 se alistan para intervenir en el Campeonato Panamericano de la disciplina que se desarrollará del 23 al 27 de mayo en Curazao, Antillas Holandesas. Luego tendrán los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia (noviembre). En el certamen de Las Vegas también compitieron otros deportistas nacionales, pero en las categorías prejuveniles y juveniles. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media