Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primera lid oficial que se realiza en la Amazonía

Doble triunfo de García en competencia de motocross

Exponentes de 8 provincias concurrieron a la pista Secoya y  participaron en la tercera válida del Campeonato de Pichincha y primera del Regional Abierto. Foto: Cortesía
Exponentes de 8 provincias concurrieron a la pista Secoya y participaron en la tercera válida del Campeonato de Pichincha y primera del Regional Abierto. Foto: Cortesía
07 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El piloto pichinchano Ricardo García cerró una gran jornada al ganar las carreras de las categorías MX1 A y MX2 A en la tercera fecha del Campeonato Provincial de Motocross de Pichincha, primera válida del Campeonato Regional Abierto.

La justa, que se constituyó en la primera competencia oficial que se desarrolla en un escenario amazónico, reunió a pilotos de Pichincha, Tungurahua, Loja, Imbabura, Pastaza, Napo, Orellana y Sucumbíos.

Además de García, ascendieron a la grada 1 del podio, entre otros, Willy Guamán (Loja), vencedor en la serie de 50 centímetros cúbicos (cc) clase A; Justin Salazar (Pichincha) en los 65 cc A; Kelvin del Valle (Sucumbíos) en los 85 cc.

Tatiana Cerón (Pichincha) en mujeres; Saúl Jiménez (Sucumbíos) en la división para pilotos mayores de 40 años; Rolando Guarderas (Pichincha) en el segmento para timoneles mayores de 50 años, y Cristian Girón (Sucumbíos) en mecánica nacional.

La brega se efectuó en la pista Secoya de Shushufindi. La cuarta fecha del provincial de Pichincha se cumplirá el 14 de junio en circuito a definir, mientras el 24 de mayo se realizará la segunda jornada del nacional en Tumbaco. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media