Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic cae en dobles en el Abierto de Tokio

Dojovic, de 32 años y ganador de 16 torneos de Grand Slam, unió esfuerzos con su compatriota Filip Krajinovic, pero no fue suficiente
Dojovic, de 32 años y ganador de 16 torneos de Grand Slam, unió esfuerzos con su compatriota Filip Krajinovic, pero no fue suficiente
Foto: @DjokerNole
30 de septiembre de 2019 - 10:20 - Fanático Web

El serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial de la ATP, cedió este lunes 30 de septiembre de 2019 en su debut en el torneo de dobles del Abierto de Tokio, a la espera de su comienzo en la lid individual.

Dojovic, de 32 años y ganador de 16 torneos de Grand Slam, unió esfuerzos con su compatriota Filip Krajinovic, pero cayeron ante la pareja formada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, por 6-2, 4-6 y 10-4.

El balcánico, primer sembrado de la lid, abrirá el martes 1 de octubre de 2019 su presencia individual contra el australiano Alexei Popyrin en un torneo que cuenta con la participación de otros conocidos como Borna Coric, de Croacia, y David Goffin, de Bélgica.

Millonarios premios
La jornada de este lunes dejó los éxitos del francés Lucas Pouille y el croata Marin Cilic, quienes superaron al polaco Hubert Jurkacz (6-4 y 6-3) y al japonés Yuichi Sugita (6-4 y 6-4), respectivamente.

En la segunda ronda de la lid, Pouille enfrentará a Yoshihito Nishioka, de Japón, y Cilic tendrá de rival al surcoreano Hyeon Chung, en un programa dotado con 1,9 millones de dólares en premios. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media