Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Ruales trabaja para salir exitoso en lid sudamericana escolar

Diego Ruales obtuvo cuatro metales dorados en la natación de los Juegos Nacionales de Menores que se cumplieron en la piscina olímpica de Cuenca.
Diego Ruales obtuvo cuatro metales dorados en la natación de los Juegos Nacionales de Menores que se cumplieron en la piscina olímpica de Cuenca.
Foto: cortesía
04 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego de ganar cuatro medallas de oro en los XII Juegos Nacionales de Menores que se celebran en Cuenca, el nadador Diego Ruales Carmona participará en la tercera edición de los Juegos Sudamericanos Escolares ‘Cochabamba 2017’.

El adolescente (13 años), que consta en los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), se desplazó a Bolivia y aspira a pisar el podio regional, para lo cual considera se ha preparado de manera adecuada. Las justas se extenderán hasta el 13 del presente mes.

Estudiante de la Unidad Educativa Manabí Tecnológico, Ruales representará a Ecuador en las competencias de 50 y 100 metros estilo libre y en los 50 metros de la modalidad mariposa.

Las bregas de natación se realizarán desde este miércoles hasta el viernes. “Me encuentro muy optimista y en estos juegos trataré de dar todo de mí para dejar muy en alto el nombre de mi provincia y el país”, expresó. (I) et

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media