Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delegaciones ecuatorianas comenzaron a llegar a Bolivia

Delegaciones ecuatorianas comenzaron a llegar a Bolivia
Foto: Cortesía Ministerio del Deporte
24 de mayo de 2018 - 17:09 - Redacción Web

A dos días de iniciar el segundo evento más importante del ciclo olímpico, los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, las delegaciones nacionales por deporte ya comenzaron su viaje a Bolivia y se encuentran en la Villa Suramericana.

Los primeros en llegar a Cochabamba fueron los veleristas, seguidos de los karatecas, judocas, la selección de fútbol femenina, gimnasia, patinaje, bolos, racquetbol y remo. Entre hoy y mañana tienen planificado salir de viaje: bádminton, ciclismo, ecuestre, fútbol masculino y natación.

La delegación ecuatoriana se encuentra alojada en la Villa Suramericana, que tiene capacidad para 3.360 deportistas, quienes se hospedarán en 670 departamentos distribuidos en 14 bloques. Hoy, el comité organizador les dio la bienvenida a las selecciones presentes con la izada de sus banderas y entonación de sus himnos.

Este primer grupo de deportistas intervendrán en la inauguración que se cumplirá el sábado a las 19:00 (18:00 de Ecuador), en el estadio Félix Capriles. En el evento participarán más de 8.000 personas, siendo 4.031 deportistas.

Previo a la inauguración, la delegación ecuatoriana debutará en 3 deportes. A las 09:00, Gustavo Wong y Mario Lemos, comenzarán su competencia en bolos, en la categoría dobles, en el Rock’n Bowling, en La Paz.

Mientras que, a las 12:00, Matías Dyck, en Láser standard y Romina De Iulio, en Láser Radial, comenzarán sus competencias en vela, en la Represa Coroni, en Colomi. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media