Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De Cesare entre los mejores

De Cesare entre los mejores
17 de mayo de 2015 - 00:00

Nuevamente, el ecuatoriano César De Cesare consiguió ubicarse entre los mejores exponentes del canotaje durante la Copa del Mundo que se desarrolla en Portugal.

El crédito ecuatoriano logró ayer la clasificación a las finales en la modalidad de K1-200, con altas probabilidades de conseguir la medalla de oro y el título mundial. La competencia final se realizará a las 03:57 de hoy en la localidad de Montemor-o-Velhog, Portugal. Junto a él participarán los mejores canoístas del mundo, varios de ellos conocidos por De Cesare.

Para llegar a las competencias finales, De Cesare se ubicó en el segundo lugar del tercer heat (carrera 48) al cruzar la meta en 35.396 (segundos). El primer lugar le correspondió al francés Sebastian Jouve, quien paró el reloj en 35.34. El tercer lugar lo ocupó Scotty Bicknell, de Nueva Zelanda, quien llegó a la meta en 36.36.

De obtener la medalla, no sería la primera vez para el palista ecuatoriano. De Cesare ha ganado en dos oportunidades la medalla de oro en Copas del Mundo de canotaje.La primera fue el 27 de mayo de 2012 en Duisburg (Alemania). La segunda, el 3 de junio del mismo año, en la Copa del Mundo de Moscú (Rusia), en la prueba de Kayak 1 sobre 200 metros.

Debido a estos resultados, fue escogido para portar el Pabellón Nacional del Ecuador en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media