Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Víctor Charcopa quinto en la categoría máster

Darío Molina, vicecampeón mundial de fisicoculturismo

Darío Molina, vicecampeón mundial de fisicoculturismo
07 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Darío Molina (20 años) se lució en suelo ‘azteca’, específicamente en la ciudad de Morelia (México), al lograr la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fitness, categorías juvenil y máster, que finalizó el domingo pasado. “Este título es un sueño hecho realidad”, dijo el deportista durante la premiación.   

El quiteño intervino en la categoría men’s fitness y en la final enfrentó a deportistas de 4 países, donde obtuvo el segundo puesto. El rumano Lucian Constantin resultó el ganador, mientras que la presea de bronce fue para el también rumano Mihian Bogdan.   

Otros deportistas nacionales que hasta el momento han destacado en el Mundial de México son el esmeraldeño Víctor Charcopa quinto en físico culturismo categoría máster (40-50 años) y la quiteña Paula Herrera quinta en bikini fitness (hasta 1.66 metros).    

El flamante vicecampeón mundial, junto al resto de la delegación tricolor, arribará hoy a Quito para continuar con su preparación para otros torneos internacionales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media