Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Culturistas participaron en campeonato provincial en Quito

Culturistas participaron en campeonato provincial en Quito
Foto: CDP
23 de mayo de 2019 - 09:54 - Fanático Web

El pasado domingo 19 de mayo de 2019 se llevó cabo con gran éxito el Campeonato Provincial de Físico Culturismo y Fitness ‘Miss y Míster Pichincha 2019’, evento que se realizó en las instalaciones del coliseo Los Quitus, en el sector de la Vicentina.

El certamen contó con la participación de cerca de 200 competidores de los diferentes clubes pichinchanos.

En el evento se destacaron los deportistas: Darwin Heredia (físico culturismo júnior y sénior novatos), Miguel Mideros (men’s physique júnior), Evelyn Rosero (bikini júnior), Camila Novillo (wellness), Max Torres (classic physique), Víctor Charcopa (máster clasificados).

Además de ellos estuvieron: John Acosta (culturismo clásico), William Rodríguez (men’s physique), Zurelys Montero (bikini novatas), Jacob De Jesús (clásico), Josué De Jesús (men’s physisque clasificados), Fernanda Quinteros (wellness), Flor Tubay (bikini), Daniel Pinanjota (culturismo), entre otros.

Víctor Charcopa FisicoculturistaVíctor Charcopa es uno de los principales refrentes que tiene el Fisico Culturismo de Pichincha. Foto: CDP

Uno de los puntos más sobresalientes del evento fue la gran cantidad de público que se dio cita al coliseo Los Quitus, para apoyar a los deportistas.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, el nivel exhibido por los competidores fue muy alto.

El próximo torneo para el físico culturismo y fitness  ‘Oro y Grana’ será el Selectivo Provincial Novatos, previsto para el 15 de junio de 2019 en la ciudad de Quito. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media