Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La última etapa se realizó ayer entre chone y portoviejo

Cuarán dominó toda la Vuelta Máster al Ecuador (Galería)

El ciclista ecuatoriano Johnny Cuarán se adjudicó ayer la Vuelta Máster al Ecuador. Su dominio fue total, ganó las cinco etapas que tuvo la prueba. Foto: Cortesía.
El ciclista ecuatoriano Johnny Cuarán se adjudicó ayer la Vuelta Máster al Ecuador. Su dominio fue total, ganó las cinco etapas que tuvo la prueba. Foto: Cortesía.
17 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El ciclista ecuatoriano Jhonny Cuarán ganó de principio a fin la Vuelta Máster al Ecuador, al culminar en el primer lugar también en la quinta y última etapa.

En el recorrido entre Chone y Portoviejo, de 69 kilómetros, el pedalista del equipo Policía Nacional-TIA registró un tiempo de 01h39m28s. El tiempo total que consiguió Cuarán fue de 09h06m25s.

El segundo lugar fue para Alfonso Borja (Cikla) en la categoría Máster A y quedó cerca de Cuarán, pues la diferencia entre ambos fue de 01m56s. Borja completó la prueba en 09h08m21s.

En la categoría Damas, Flor María Mendoza del Team Manabí mantuvo su hegemonía en la prueba, ya que solo perdió una de las 5 etapas. En la última cronometró un tiempo de 01h34m57s, por delante de Alexandra Jaramillo (01h35m02s).

Nikole Narváez, la tercera ciclista participante, se retiró de la competencia después de la segunda etapa por lo que no registró un tiempo final en la Vuelta.

Otra de las categorías destacadas fue la Junior Élite, en la que Kléver Cuasquer fue el vencedor. El ciclista del Team Quevedo no se adjudicó la última etapa, pero los resultados previos le valieron para ser el vencedor de la categoría. Vladimir Narváez ganó la quinta etapa con un tiempo de 01h39m37s.

El experimentado Juan CarlosBosmediano consiguió el primer lugar en la categoría Máster B. Él se adjudicó también la última etapa con un registro de 01h48m45s, lo que en la sumatoria total representó un tiempo de 07h16m13s.

Mientras que Andrés López fue el vencedor en una de las nuevas categorías que se presentaron en la Vuelta Máster: Ejecutivos. La competencia para estos ciclistas comprendió 3 etapas.

En Máster C, Carlos Martínez consiguió el primer lugar con 07h39m18s, mientras que en la categoría Máster D, el triunfo fue para Henry Murcia con un tiempo total de 05h01m39s.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media