Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Amazónica de gimnasia se realizará de manera virtual

Copa Amazónica de gimnasia se realizará de manera virtual
Cortesía Asociación Deportiva Provincial de Gimnasia de Zamora Chinchipe
21 de octubre de 2020 - 18:05 - Redacción Fanático

La Copa Amazónica Virtual 2020 será un evento organizado por la Asociación Deportiva Provincial de Gimnasia de la provincia de Zamora Chinchipe para fomentar el deporte en el país.

Del 11 al 13 de diciembre se realizarán competencias de gimnasia en el que también participen clubes nacionales e internacionales. Los participantes serán pequeños y jóvenes deportistas de 5 a 15 años de edad.

El torneo estará dividido en seis categorías distintas. La inscripción debe efectuarse vía el correo electrónico de la Asociación. Uno de los objetivos de esta iniciativa, además del retorno a la competencia deportiva, es fortalecer la gimnasia en las provincias amazónicas.

“Está Copa Amazónica está contemplada dentro del cronograma de actividades y contentos porque la idea es seguir adelante, hemos tenido buenas participaciones en otros torneos continuaremos adelante”, dijo el presidente del organismo deportivo, Lino Cárdenas.

Las competencias virtuales se han convertido en una constante de los últimos meses para la reanudación del cronogorama de actividades deportivas. Vía zoom se enfrentan atletas, pesistas y gimnastas en disciplinas que no necesitan la presencia física y simultánea de los participantes.

El presidente de la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe, Samuel Marines, manifestó que apoyarán a los concursantes amazónicos que se registren en la copa. El deporte en esta provincia se ha desarrollado en el último tiempo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media