Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Contador está "preocupado" por un golpe en la pierna izquierda

Contador está "preocupado" por un golpe en la pierna izquierda
22 de mayo de 2015 - 12:57

El español Alberto Contador dijo estar "preocupado" por un golpe recibido en la pierna izquierda en la caída vivida en la parte final de la 13ª etapa del Giro de Italia, este viernes en Jesolo.

"Ha sido probablemente por un choque contra otra bicicleta", declaró Contador, que perdió el liderato de la clasificación general tras esa caída, a 3.200 metros de la meta.

"Espero que sea únicamente superficial. El problema es que ya tengo que correr en una posición no habitual por el hombro (pequeña lesión tras una caída en la sexta etapa)", apuntó.

"Quiero ser positivo. Voy a intentar recuperarme, poner hielo en la pierna para que no empeore y dar el máximo en la contrarreloj", añadió Contador, que está ahora a 19 segundos del líder de la general, el italiano Fabio Aru.

Contador dijo que tras verse involucrado en la caída su objetivo era "perder el menor tiempo posible" y "conseguir una bicicleta para llegar a la meta.

"Desgraciadamente, he perdido unos segundos importantes", lamentó. Cruzó la meta en 46ª posición, a 40 segundos del vencedor, el italiano Sacha Modolo, y a 36 segundos del grupo de Aru. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media