Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comunidad crossfitera se une a la lucha contra el cáncer

Comunidad crossfitera se une a la lucha contra el cáncer
14 de julio de 2015 - 22:07

Con el lema “Unidos ante la batalla”, el Crossfit Guayaquil, organiza el primer torneo benéfico Kallista Fitness Challenge, evento sin fines de lucro que tiene por objetivo recaudar fondos para el tratamiento de lucha contra el cáncer. El certamen se efectuará el próximo 22 de agosto.

David Andrade, head coach de Crossfit Guayaquil, comenta que la idea nació luego de enterarse que Nathalie Freire (una atleta de Crossfit Guayaquil) padecía cáncer ovárico, lo que la alejó por meses de los entrenamientos; sin embargo, su lucha incentivó a muchos a no dejarse vencer por nada.

Leyla Ortega, atleta de este box y parte de la organización del evento, indica que el crossfit es un deporte en el que no solo se ejercita el cuerpo sino en el que se encuentran grandes amigos, razón suficiente para organizar un evento con el cual se demuestra el cariño a Nathalie.

Para obtener más información del evento puede visitar Unidos ante la batalla

“Unidos ante la batalla invita a toda la comunidad crossfitera a formar parte de esta causa, de la manera más linda que es haciendo lo que más nos gusta, el crossfit”, añade Ortega. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media