Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disputarán en categorías cachorros y potrillos

Club Oriente participa en torneo de béisbol en Miami

Alrededor de 50 ‘peloteros’ entre niños y jóvenes entrenan todos los días en el parque de la Kennedy, en Guayaquil. Dos equipos viajaron a Miami. Foto: José Morán / El Telégrafo
Alrededor de 50 ‘peloteros’ entre niños y jóvenes entrenan todos los días en el parque de la Kennedy, en Guayaquil. Dos equipos viajaron a Miami. Foto: José Morán / El Telégrafo
04 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Una delegación del Club Oriente, conformada por dos equipos, se desplazó a Miami, EE.UU., para participar del ‘International Baseball Tournament’ (torneo internacional de béisbol).

El evento que cuenta con el aval y patrocinio de la World Baseball Foundation reunirá a cerca de 120 equipos del Caribe, Norte, Centro y Sudamérica, Japón y Corea. Este torneo servirá como experiencia internacional para los jugadores. El Club Oriente competirá en las categorías: Sub-10-11 (cachorros) y en Sub-11-12 (Potrillos).

Los ecuatorianos enfrentarán a jugadores de Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela. Ayer -según el sorteo- tenían previsto iniciar su participación y de acuerdo a los resultados podrán seguir avanzando.

Entrenadores y dirigentes coinciden en la importancia de que los chicos adquieran roce internacional en este tipo de campeonatos. En categoría 11 y 12 años hay varios seleccionados de Ecuador que han alcanzado importantes triunfos a nivel sudamericano.

Los jugadores del Club Oriente, llamado también como ‘Los Elefantes Blancos’, entrenan de lunes a viernes en una de las canchas de béisbol del parque de la Kennedy, en Guayaquil. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media