Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco patinadores nacionales irán al Mundial de Holanda

El selectivo se realizó en Guayaquil. El campeonato del mundo es un evento clasificatorio para los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.
El selectivo se realizó en Guayaquil. El campeonato del mundo es un evento clasificatorio para los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Foto: cortesía Mindeportes
24 de abril de 2018 - 00:00 - Agencia EFE- Redacción Fanático

Cinco patinadores juveniles de velocidad se preparan para representar a Ecuador en el Campeonato del Mundo de la disciplina que se desarrollará del 1 al 7 de julio próximo en Herdee, Holanda, informó ayer el departamento de prensa del Ministerio del Deporte en un comunicado.

María Loreto Arias, Amy Acosta, María Victoria Vinueza, David Sarmiento y Joel Guacho, destacaron en el selectivo nacional que realizó la Federación Ecuatoriana de Patinaje (FEP) en Guayaquil, con lo cual consiguieron un cupo para representar a Ecuador en dicho torneo. 

Juan David González, seleccionador nacional, resaltó que los patinadores de 15 a 18 años que participarán en Europa, tienen un nivel muy alto. Los deportistas actuarán en Holanda en la prueba llamada Overall, que comprende 500 metros sprint pista, 1.000 metros sprint pista y 5.000 metros eliminación pista. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media