Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclistas que viajan a Juegos Bolivarianos se movilizaron en bicicleta por el paro

Ciclistas que viajan a Juegos Bolivarianos se movilizaron en bicicleta por el paro
21 de junio de 2022 - 15:30 - Redacción Web

La delegación ecuatoriana que viajará a Colombia para competir en los Juegos Bolivarianos 2022 tienen complicaciones para llegar hasta el aeropuerto Marisca Sucre, de Quito, debido a las movilizaciones que bloquearon diferentes vías del país, este martes 21 de junio del 2022. 

Ante esta adversidad, en redes sociales  se hizo viral un video de los pedalistas Sebastián Novoa, quien junto con Santiago Montenegro y Benjamín Quintero, se desplazan en bicicleta para llegar al aeropuerto en Tababela. Ellos se lanzaron, a pesar del riesgo, a la 'rodada' desde Cayambe.

El vuelo para Valledupar está previsto salir en horas de la noche de este martes. "Hola amigos, estamos saliendo de Cayambe, estamos bien hasta ahora, sin novedades", indicaron los seleccionados de ciclismo.

Además de ellos, el resto de la delegación tuvo problemas para sortear las vías cerradas. Son 259 deportistas tricolores que buscan llegar al vuelo que los trasladará a la cita en suelo colombiano. Otros atletas tienen previsto viajar vía aérea en diferentes días. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media