Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proponen revancha al Chito Vera en la UFC

Proponen revancha al Chito Vera en la UFC
Imagen referencial
18 de mayo de 2022 - 20:15 - Redacción Web

El ecuatoriano Marlo Chito Vera fue retado por el chino Son Yadong para volver a pelear en el octágono de la UFC. Este encuentro es especial porque el asiático lo venció hace dos años en las artes marciales mixtas en un polémico encuentro.

El 16 de mayo del 2020, Vera perdió su racha de cinco triunfos seguidos porque la decisión unánime de los jueces se inclinó a favor de su rival. Esto pese a que en el combate Yadong quedó seriamente golpeado y estuvo al borde del nocaut.

El chino, de 24 años, recordó en su cuenta de Twitter aquella pelea y se animó a retar al Chito. “Sé que no está feliz con el resultado, pero también recuerdo que no estuve en mi mejor nivel”, escribió.

“Estoy interesado en una revancha. Será muy divertido”, finalizó el joven luchador. En la fotografía que compartió se lo observa con la boca ensangrentada, mientras el manabita le propinaba un golpe derecho.

Vera no se quedó callado y le respondió, fiel a su estilo. Con malas palabras e ironía, Chito le dijo en inglés que al fin su rival tuvo la hombría para pronunciarse. “Volveré a patearte el trasero”, le dijo.

Todavía no hay confirmación oficial para su enfrentamiento, aunque a Vera le convendría para obtener un nuevo triunfo y estar a una pelea más de disputar el título mundial del peso gallo.   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media