Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chacha fomenta la práctica del atletismo

El evento es organizado con la finalidad de descubrir a nuevos valores para el deporte base y que puedan conocer más de cerca las experiencias vividas por la deportista nacional.
El evento es organizado con la finalidad de descubrir a nuevos valores para el deporte base y que puedan conocer más de cerca las experiencias vividas por la deportista nacional.
Foto: COE
05 de diciembre de 2019 - 16:32 - Fanático Web

La fondista nacional Rosalba Chacha fomenta la práctica del atletismo a través de la realización de la cuarta edición de la competencia atlética infantil que lleva su nombre y que se cumplirá este domingo 8 de diciembre de 2019 en el barrio Colonias del Norte en Quito.

El evento es organizado con la finalidad de descubrir a nuevos valores para el deporte base y que puedan conocer más de cerca las experiencias vividas por la deportista nacional, que busca la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Podrán ser partícipes del evento podrán niños y jóvenes desde los 5 hasta los 14 años. El costo de inscripción es de 10 dólares y todos los concursantes recibirán un bolso deportivo, camiseta, medalla y refrigerio.

Muchas sorpresas
Los tres primeros de cada categoría y distancias, las mismas que van de 200 a 1.00 metros, tanto en damas como en varones se harán acreedores de  premios,  regalos, trofeos y medallas.

Las inscripciones se receptarán en la casa de la atleta, ubicada en La Planada, barrio Colinas del Norte de la capital ecuatoriana o al teléfono 0992107677. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La atleta ecuatoriana se ubica en el puesto 45 del mundo y tiene por ahora un cupo asegurado a Tokio 2020. Su mayor reto el próximo año será mantenerse en ese grupo selecto.

Social media