Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cepeda gana los premios de montaña en Cascade Cycling

Cepeda gana los premios de montaña en Cascade Cycling
25 de julio de 2017 - 00:00 - Moises Aveiga

El pedalista Jefferson Cepeda (foto), oriundo de Sucumbíos, y corredor sub-23 del Movistar Team Ecuador, se adjudicó el título de los premios de  montaña de la Cascade Cycling Classic, cuya versión 38 terminó el último domingo.

Con 13 puntos, el ecuatoriano superó al mexicano Efrén Santos (Canel’s Specialized), que completó 11 unidades, y al estadounidense Alex Howes (Usa National Team), que sumó 10.

Este cetro extiende su racha ganadora, pues antes de ir a Norteamérica conquistó la corona en la Vuelta a Nariño, Colombia, donde también sobresalió en la montaña, ratificando que es uno de los mejores escaladores del momento.

 Otro exponente del Movistar Team Ecuador que impuso protagonismo en la Cascade Cycling Classic es el también sucumbiense Santiago Montenegro, quien se ubicó decimosexto entre más de 100 competidores que acabaron la justa.

El vencedor del giro fue el estadounidense Robin Carpenter (Holwesco – Citadel Racing), escoltado por sus compatriotas, Gavin Mannion (United HealtCare Professional), que terminó segundo, y Evan Huffman (Rally Cycling), que remató tercero. 

Montenegro se colocó en el top 4 de la clasificación sub-23, donde la victoria le sonrió al mexicano Luis Villalobos (Aevolo).

En la clasificación general por equipos, el elenco nacional consiguió meterse en el top 10 del certamen, situándose noveno entre 22 conjuntos. Próximamente correría en Guatemala y Colombia. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media