Publicidad

Ecuador, 25 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Mañana se correrá la primera fecha del nacional de rally

-

Con pilotos de Azuay, Tungurahua, Imbabura, Pichincha y Loja se disputará, entre hoy y mañana, la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2016, que recorrerá rutas de Azuay. Esta tarde se realizará el super prime de clasificación, en el que se determinará el orden de salida de los timoneles.

Marcelo Calderón, presidente de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (Fedak), citó que en 2015 el promedio de vehículos en competencia fue de 60 por válida, por lo que espera tener una presencia similar esta temporada.

Hoy, desde las 16:00, se correrá el super prime; los exponentes partirán en Rayo Loma y terminarán en la Autopista Cuenca-Azogues, sector del Hospital del Seguro.
A las 09:15 de mañana comenzará la lid en el Parque Central de Nabón, que después de recorrer 88,3 kilómetros, pasando por Tamboloma, Shiña y Patadel, culminará en el mismo cantón. (I)  

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media