Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclista ecuatoriano Byron Guamá tiene nuevo equipo

Ciclista ecuatoriano Byron Guamá tiene nuevo equipo
El Telégrafo/Jaime Jaramillo
30 de enero de 2020 - 11:13 - Redacción Fanático

El ciclista ecuatoriano Byron Guamá se convirtió en nuevo corredor del Team Best PC, tras más de cuatro años defendiendo la divisa del Team Movistar Ecuador, así lo anunció el elenco tricolor este 30 de enero de 2020.

Guamá, que ostenta cuatro títulos de la Vuelta al Ecuador, firmó un contrato de tres años con el equipo y que también presentó como nuevo pedalista a la promesa nacional Martín López, de 19 años.

“Es un honor ser parte de este equipo”, mencionó el cayambeño de 34 años, quien añadió que en su anterior escuadra cumplió un ciclo "y era momento de cambiar”. Guamá erá líder en el equipo nacional.

De su lado, López agradeció a la dirigencia la oportunidad de volver al team, dado que dio sus primeros pasos en el deporte del pedal en el Best PC.

El titular del elenco, Ernesto Albán dio la bienvenida a los nuevos integrantes y aseguró que con su aporte podrán ser aún más protagonistas en el ámbito local e internacional.

Para las próximas semanas los dirigentes anunciarán a nuevos integrantes del conjunto, que tiene como prioridades para esta temporada las vueltas al Ecuador en las categorías absoluta y juvenil. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media