Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LíDER actual de la categoría júnior del campeonato nacional de karting

Brito competirá en lides mundiales

Brito competirá en lides mundiales
22 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El kartista ecuatoriano José Enrique Brito Mendizábal (16 años), podría acumular 4 asistencias a mundiales de karting, antes de finalizar 2014, ya que en 2013 participó en Estados Unidos e Italia.

Su tercera presencia está prevista para octubre en la Convención ROC, a disputarse en Lonato, Italia, atendiendo una invitación de los organizadores.

Y la cuarta carrera se cumpliría durante la  válida universal de Rotax, en Valencia, España, programada para noviembre, siempre y cuando obtenga el título nacional en la categoría júnior, de la cual es líder, después de las 2 primeras fechas.

“Hay que cuidar el más mínimo detalle del go kart y la estrategia de la competencia”, precisó el adolescente, quien en esta temporada estuvo en el Florida Winter Tour de Estados Unidos, en el Campeonato Europeo por pistas de Francia, Italia y España y en el Sudamericano de Argentina.

Brito alterna sus estudios en el Colegio Menor con la actividad automovilística, tanto en la pista como en un simulador, y la preparación física en el gimnasio. Es un derroche total  de dedicación y disciplina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media