Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Movistar Team fue octavo entre 19 participantes

Bone gana las metas volantes en República Dominicana

Bone gana las metas volantes en República Dominicana
04 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El ciclista del Movistar Team Ecuador, José Bone, se consagró campeón de las metas volantes en la Vuelta a República Dominicana, que concluyó el domingo pasado, anunció ayer el primer equipo continental ecuatoriano.  

El pedalista nacional venció en la modalidad de metas volantes de la tradicional prueba que recorre República Dominicana y que terminó en la capital Santo Domingo, con la victoria en la competencia general del ciclista colombiano Robigzon Oyola (EPM-UNE).

En la octava y última etapa de la competencia, un circuito urbano en la capital dominicana, Bone consiguió la segunda volante del día, con lo que llegó a 25 puntos, cifra inalcanzable para su rival más cercano, el venezolano Xavier Nieves (Táchira), que se ubicó en segundo lugar con 22 unidades.   

Otro destacado en el Movistar Team Ecuador fue el quiteño José Ragonessi, quien terminó segundo en los premios de montaña, al totalizar 10 puntos solo 4 menos que el ganador de esta modalidad, el estadounidense Evan Huffman (Team SmartStop).

En la clasificación general, el mejor ubicado de la escuadra ecuatoriana fue el carchense Byron Guamá, quien ocupó el puesto 16, a una diferencia de 6 minutos y 35 segundos del campeón colombiano Oyola.

Por equipos el Movistar Team Ecuador finalizó octavo entre 19 participantes provenientes de Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Holanda, Alemania, Puerto Rico, Francia, Israel, Colombia y Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media