Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolt no se fija un crono para su regreso en la reunión de Londres

Bolt no se fija un crono para su regreso en la reunión de Londres
23 de julio de 2015 - 09:20

Usain Bolt, que regresará a las pistas el viernes en la prueba de 100 metros de la reunión de Londres de la Liga de Diamante, señaló este jueves que no se fija un crono a alcanzar, cuando sólo queda un mes para el Mundial de Pekín.

"He trabajado mucho últimamente en la primera parte de la carrera y si la ejecuto bien, el crono debería seguirme", señaló este jueves el seis veces campeón olímpico en una rueda de prensa en la capital británica.

"Tengo dos carreras (serie y final) para ejecutar lo que he hecho en las sesiones de entrenamientos", dijo Bolt, de 28 años.

"Claro que las carreras de mañana son importantes con la perspectiva del Mundial, en el que correré todo (100/200/relevos 4X100 m)", añadió.

Poco se sabe del estado de forma del jamaicano, después de que renunciara a las dos últimas reuniones de la Liga de Diamante, en París y Lausana, por problemas en la pierna izquierda.

En el tercer aniversario de su segundo triplete olímpico (Londres-2012), Bolt intentará firmar una actuación de nivel para acabar con las dudas en un año en el que únicamente ha participado en el Mundial de relevos, en tres carreras de 200 metros y en una de 100 m. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media