Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Asamblea reconoció la trayectoria de la ajedrecista Carla Heredia

La Asamblea reconoció la trayectoria de la ajedrecista Carla Heredia
Foto: Asamblea Nacional
31 de mayo de 2018 - 13:02 - Redacción Web

La ajedrecista ecuatoriana Carla Heredia asistió, la mañana y tarde de este jueves 31 de mayo, a la Asamblea Nacional, donde el Pleno reconoció su trayectoria nacional e internacional en el deporte de mesa.

Heredia pidió que desde las calles, lugares de trabajo, curules, se entregue el 100 % para lograr objetivos comunes.

Estas palabras merecieron los aplausos de los legisladores en el Pleno, a donde acudió a recibir la condecoración Matilde Hidalgo de Procel, al Mérito Deportivo.

Sebastián Palacios, presidente del Grupo Parlamentario de Inclusión, Masificación y Fortalecimiento del Deporte, quien impulsó este reconocimiento, dijo que es por su esfuerzo, tenacidad, sacrificio y por ser un ejemplo para la juventud.

Su carrera deportiva empezó a los 7 años y ya lleva 21 inmersa en ella. En este tiempo ha ganado en torneos nacionales, bolivarianos, panamericanos y ha participado en cuatro olimpiadas. En septiembre será la quinta.

Carla Heredia participará, en septiembre próximo, en las olimpiadas mundiales de Georgia, para dejar, otra vez, el nombre de Ecuador en lo más alto. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La ajedrecista ecuatoriana Anahí Ortiz persigue el sueño de ser gran maestra en la categoría absoluta. Además de practicar el deporte ciencia estudia el primer semestre de Medicina.

Social media