Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arsenal arrasa al Liverpool en diez minutos formidables

En los diez últimos minutos de la primera parte, el Arsenal se desató con tres goles. Foto: Agencia AFP
En los diez últimos minutos de la primera parte, el Arsenal se desató con tres goles. Foto: Agencia AFP
04 de abril de 2015 - 11:35

El Arsenal (2º) venció 4-1 al Liverpool (5º) gracias a los diez últimos minutos de la primera parte en los que el conjunto londinense se desató con tres goles de bella factura sentenciando el encuentro disputado este sábado en el Emirates Stadium.

Diez minutos. En ese corto periodo de tiempo, el Arsenal sentenció el partido ante el Liverpool. Los goles del español Héctor Bellerín (37), el alemán Mesut Özil (40) de libre directo, y el chileno Alexis Sánchez (45) reflejaron la superioridad gunner vista sobre el césped.

"Ha sido un gran día. Era un día importante, teníamos la oportunidad de tomar ventaja con el Liverpool y la hemos aprovechado", declaró el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger.

El encuentro comenzó lleno de ritmo y ocasiones. En los primeros cinco minutos de encuentro, el Arsenal gozó de dos buenas chances de gol, pero Mignolet salvó al Liverpool con una gran parada a lanzamiento cruzado del español Santi Cazorla y al salir vencedor del mano a mano ante el galés Aaron Ramsey.

Pese al inicio frenético del conjunto capitalino, el Liverpool, sin el eslovaco Martin Skrtel y el capitán Steven Gerrard (sancionados), se repuso. Fue el joven delantero Raheem Sterling quien llevó todo el peligro sobre la meta defendida por el colombiano David Ospina.

Cerca del minuto 20, una internada del serbio Lazar Markovic parecía llevar el primer gol al marcador, pero su defectuoso pase no lo pudo concretar Sterling a puerta vacía. Cinco minutos después, el propio Sterling, en un contraataque vertiginoso, disparó demasiado cruzado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media