Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayer se cumplía el super prime de clasificación

Arranca la Vuelta al Ecuador con la etapa Ibarra-Quito

La competencia de rally reunirá a 40 tripulaciones y recorrerá territorios de 9 provincias. La primera etapa se cumplirá este día entre Ibarra y Quito. Tomado de Andes
La competencia de rally reunirá a 40 tripulaciones y recorrerá territorios de 9 provincias. La primera etapa se cumplirá este día entre Ibarra y Quito. Tomado de Andes
18 de octubre de 2015 - 00:20 - Redacción Fanático

Con 40 tripulaciones, al cierre de esta edición se cumplía el super prime de velocidad de la Vuelta Automovilística al Ecuador de la temporada 2015, que enlazará nueve provincias. La lid de clasificación se cumplía en autódromo de Yahuarcocha, en Ibarra. La competencia está dividida en las categorías: N4 Turbo alimentados, cc, Buggys y TT (todo terreno).

Los amantes de las competencias de ruta pueden ver en lisa vehículos Mitsubishi EVO, Subaru Impreza, Toyota Celica, Hyundai 130, Honda Civic, Nissan March, Chevrolet Aveo, Peugeot 206..., modelos protagonistas en los mundiales de rally y en otras bregas internacionales.

Entre los exponentes están timoneles reputados como Paúl Zea, Carlos Palacios, Luis Miguel Astudillo, Pascual Bastidas, Juan Carlos Paredes, Rodrigo Agama, Pedro Cevallos, Sebastián Guayasamín, Pablo Erazo, Esteban Chemali, etc.

Los conductores recorrerán caminos de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Cañar, Chimborazo, Tungurahua, Azuay, Loja y El Oro, sumando 1.200 kilómetros.

La primera etapa de la competencia automolística nacional entre Ibarra y Quito se efectuará hoy, incluyendo el tradicional prime Perucho-San Antonio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media