Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antes pulirá su técnica en Turquía

Antes pulirá su técnica en Turquía
Foto: cortesía del COE
26 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

El perfil de Facebook de la luchadora ecuatoriana Lissette Antes se llenó de mensajes y felicitaciones el pasado fin de semana. “Gracias por esta alegría en estos momentos de dolor”, “Eres un orgullo para los ecuatorianos”, “Desde el piso has sabido levantarte, sigue siempre adelante guerrera”, fueron algunas de las frases que colgaron sus amigos en esa red social. La elogiaban por haber ganado el Campeonato Preolímpico de Lucha de Mongolia y por clasificarse a los segundos Juegos Olímpicos de su corta carrera deportiva.   

Una foto en la que ella aparece llorando profusamente junto a su entrenador, Juan Méndez,  fue compartida 121 veces hasta el mediodía de ayer. “Algo que queda para la historia de Ecuador, Lissette Antes una verdadera guerrera no solo de la lucha, sino también de la vida”, le escribió Yoan Blanco, otro integrante de la selección nacional de lucha, quien buscará su boleto a Río 2016 en el segundo Torneo Clasificatorio Mundial en Estambul, del 6 al 8 de mayo.

Antes logró su cupo a Río 2016   luego de imponerse en la final del Preolímpico de Ulaanbaatar a la alemana Luisa Gerda Niemesch, por 4-1 a favor.  

Ahora su prioridad será pulir su técnica. Para eso tiene previsto viajar esta semana a Turquía, donde realizará una base de entrenamiento, hasta el próximo 12 de mayo, junto a los mejores exponentes del mundo. (I)     

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media