Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sotomayor niega presión política en Fedeguayas

Sotomayor niega presión política en Fedeguayas
Foto: Tomada del twitter @Fede_Guayas
28 de agosto de 2019 - 16:09 - Redacción Fanático

Andrea Sotomayor, secretaria del Deporte del Ecuador, negó que exista injerencia política en las elecciones de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), luego de los incidentes violentos que se presentaron el lunes 26 de agosto en las afueras de las instalaciones del organismo en Guayaquil.

Durante la rueda de prensa donde se anunciaron los arreglos del estadio Modelo, Sotomayor aclaró que la Secretaría del Deporte no apoya a ningún candidato que se postule para presidir el directorio de Fedeguayas.

Varios periodistas que llegaron a la rueda de prensa preguntaron si Fedeguayas -a través de uno de sus interventores- está apoyando la candidatura del exsubsecretario del Deporte, Roberto Ibáñez.

Yodir Barreiro, miembro del equipo interventor, explicó que el organismo no ha apoyado ni apoyará ninguna candidatura. Por su parte, Sotomayor, explicó que desde que inició su gestión, se ha propuesto despolitizar el deporte, en todos sus ámbitos.

Por otra parte, Ibáñez, convocó a los medios para una rueda de prensa -este miércoles 28 de agosto de 2019- para hablar sobre los últimos acontecimientos, pero hasta el momento, el evento con los medios de comunicación aún no había iniciado. (I)

FedeguayasFoto: Alfredo Piedrahíta / El Telégrafo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media