Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amcham gana el Angloamerican Golf Tournament que se disputó en Guayaquil

La competición se realizó paralelamente en Bogotá, Quito, Lima y otras ciudades de Sudamérica.
La competición se realizó paralelamente en Bogotá, Quito, Lima y otras ciudades de Sudamérica.
Foto: Cortesía
28 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio (Amcham) se adjudicó el título de la quinta edición del Angloamerican Golf Tournament, que se disputó en el Guayaquil Country Club. El equipo ganador se impuso por 230 puntos a la escuadra de la Cámara Ecuatoriano Británica, que sumó 196 unidades. 

El torneo contó con la participación, como invitada especial, de la golfista profesional Daniela Darquea, quien juega en el circuito profesional femenino, está en el Top 100 a escala mundial y busca su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

“El objetivo directo de este torneo es enlazar ambas cámaras, brindar un espacio donde además de hacer deporte, los socios puedan hacer y hablar de negocios. El torneo está destinado a los dueños de empresas y ejecutivos de alto rango”, explicó María Antonieta Reyes De Luca, Directora Ejecutiva Amcham. 

En el certamen, que se disputó el sábado 23 de noviembre de 2019 desde las 08:30 hasta las 13:00, intervinieron 80 jugadores. Cada Cámara conformó nueve equipos que jugaron en 18 hoyos, según informó la organización. 

La competición se realizó paralelamente en Bogotá, Quito, Lima y otras ciudades de Sudamérica. “La idea es que los socios de ambas cámaras se conozcan. En esta quinta edición se inscribieron más de 40 compañías. El torneo crece con el paso del tiempo”, sostuvo Cira Villacreses, directora ejecutiva de la Cámara Ecuatoriano Británica. 

“A nivel empresarial y deportivo, este torneo es uno de los más destacados, pues vincula de manera social, empresarial  y deportiva a los socios de ambas instituciones.

La actividad nació por el interés de generar negocios a través del deporte, tomando en cuenta que el golf siempre ha sido uno de los deportes más reconocidos en Estados Unidos y en Gran Bretańa”, agregó María Antonieta Reyes De Luca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media