Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amanda Nunes: "Ronda Rousey ahora hará películas y ganará mucho dinero"

Amanda Nunes: "Ronda Rousey ahora hará películas y ganará mucho dinero"
Foto: AFP
31 de diciembre de 2016 - 15:45 - Agencias y Fanático Web

Ronda Rousey entró al octágono de la Arena T-Mobile de Las Vegas con cara de furia y la concentración de una fiera que busca reclamar su presa robada. Eso fue todo lo que se vio de la vieja ‘Rowdy’, aquella que amedrentaba a sus rivales y que le valió para ser considerada “la mujer más peligrosa del mundo”.

En tan solo 48 segundos, la campeona de peso gallo Amanda Nunes le desbarató el rostro a puñetazos hasta obligar al réferi Herb Dean a detener el combate, mientras Edmond Tarverdyan, entrenador de Rousey, gritaba con desesperación pidiendo que su pupila se moviera.

“Hazla fallar, Ronda, hazla fallar. Mueve la cabeza, mueve la cabeza, por favor, muévete por favor!”, imploraba desesperado el coach hasta que todo terminó y Nunes se dirigió hasta él para con un dedo en su boca indicarle que se callara.

“Sé que aman a Ronda Rousey, pero yo estaba muy preparada para esta pelea. Sabía que esto iba a pasar. Soy la mejor del planeta”, dijo Nunes aún en el octágono tras la pelea.

Luego se aventuró a ir más allá y hablar del futuro su rival, la cual abandonó el lugar sin hablar con la prensa, como lo hizo durante toda la promoción del combate.

“Olvídense de Ronda Rousey”, gritó emocionada a los 18,533 aficionados que abarrotaron la Arena para la mejor entrada del UFC en la ciudad del pecado. “Ahora va a hacer películas y dinero”.

Sus palabras, que hicieron eco en la T-Mobile Arena, los corazones de los fans de Rousey y los titulares alrededor del mundo, no están muy lejos de la realidad, ya que la misma Ronda ha expresado que esta podría ser una de sus últimas peleas y el fatídico resultado podría ser el detonante del retiro de Ronda Rousey, que podría convertirse en la segunda víctima que “La Leona” envía al retiro, luego de que al adjudicarse el título en el UFC 200 tras vencer a Miesha Tate, ésta última anunció la culminación de su carrera sobre el octágono.

“Eso fue todo para ella. De seguro se va a retirar”, dijo Nunes de Rousey en la conferencia de prensa.

Rousey la venció en algo

A pesar de llegar como la campeona, Amanda Nunes estuvo muy lejos en cuanto a la cantidad de dinero que ambas peleadoras agregaron a sus cuentas de banco.

Mientras que Ronda Rousey se metió 3 millones de dólares, la brasileña se llevó $200 mil, 100 mil por el combate pactado y 100 mil por la victoria, pero en la conferencia de prensa dijo que “ganará mucho dinero” y comprará una casa nueva. (D)

Contenido externo patrocinado