Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandro Valverde gana la 4ª etapa de la Vuelta a España

Valverde demostró su experiencia al permitir en los últimos metros un ataque del irlandés Nicolas Roche. Foto: AFP
Valverde demostró su experiencia al permitir en los últimos metros un ataque del irlandés Nicolas Roche. Foto: AFP
25 de agosto de 2015 - 12:59

El ciclista español Alejandro Valverde se impuso este martes al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a España, entre Estepona y Vejer de la Frontera, de 209,6 km de recorrido, tras la que el colombiano Esteban Chaves se mantiene como líder de la general.

En un final en ligero ascenso, de los que le convierten a Valverde, el campeón de España se impuso al eslovaco Peter Sagan (Tinkoff-Saxo) y al español Dani Moreno (Katusha) y ganó los 10 segundos de bonificación que le permiten colocarse quinto en la general, a 25 segundos de Chaves.

Valverde, de 35 años, demostró su veteranía al permitir en los últimos metros un ataque del irlandés Nicolas Roche, pero al compañero de Chris Froome en el Sky se le hicieron muy largos los últimos metros.

"No conocíamos la meta y esta mañana hemos visto en el Google Maps que era dura. Hemos visto que podía ser buena para mí y he tirado de sangre fría porque Losada iba tirando fuerte y he visto que podía esperar a esos últimos 400 metros que sabía que eran muy duros", declaró el ciclista murciano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media