Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

6 golfistas buscarán cupos para el Mundial de este deporte en Japón

6 golfistas buscarán cupos para el Mundial de este deporte en Japón
01 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Ecuador intentará en el Sudamericano Juvenil de Golf, que se jugará en Brasil, ganar un cupo de los tres disponibles para calificar al Mundial de este deporte, en Japón. Hay gran optimismo por obtener ese cupo en el torneo que se jugará entre el 3 y el 8 de abril, en Porto Alegre, aseguró Juan Miguel Heredia (foto), capitán del equipo nacional.

El optimismo  se basa en la experiencia y la calidad que tiene el equipo formado por tres mujeres y tres hombres que viajarán hoy a suelo brasileño.

Ánika Veintemilla, Solange Gómez, María Beatriz Arízaga, Esteban Missura, Sebastián Salazar y Ben El Cohn, integran la selección que se medirá con los países sudamericanos en Porto Alegre.

Los nacionales se han entrenado desde febrero en el Centro de Alto Rendimiento del club Los Arrayanes, de Puembo y en el Quito Tenis y Golf Club,  bajo la supervisión de Heredia. “El equipo es muy parejo, especialmente el de los varones. Tienen gran experiencia pues han jugado innumerables torneos internacionales y  son los mejores en el ranking nacional. Vamos con posibilidades de obtener la clasificación  para el Mundial que se jugará en Japón, entre el 15 y  17 de junio de este año”, subrayó Heredia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media