Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fecha inicial del cuadrangular de la Copa América femenina cambia de sede

Ecuador sigue con vida en la Copa América, este miércoles debutará en el cuadrangular frente a Brasil. Foto: John Guevara/ EL TELÉGRAFO
Ecuador sigue con vida en la Copa América, este miércoles debutará en el cuadrangular frente a Brasil. Foto: John Guevara/ EL TELÉGRAFO
22 de septiembre de 2014 - 16:04 -

Los primeros partidos del cuadrangular final de la Copa América femenina se jugarán el miércoles en el estadio de la Liga Cantonal de Sangolquí, pese a que inicialmente se los iba a disputar en el estadio Atahualpa.

 

El cambio se debe a la participación de Universidad Católica en la Copa Sudamericana frente al equipo chileno de Huachipato, programado para el mismo día.

 

Los partidos que se jugarán el miércoles 24 en Sangolquí son: Colombia contra Argentina a las 16:00 y Ecuador frente a Brasil a las 18:10.

 

Si bien las fechas programadas para viernes y domingo quedaron definidas para que se jueguen en Sangolquí y Quito, respectivamente, aún pueden existir cambios, debido a que el fin de semana se disputará una fecha más del campeonato nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media