Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El “Toro” inicia con fuerza en Melbourne

El “Toro” inicia con fuerza en Melbourne
27 de marzo de 2011 - 00:00

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se impuso en las clasificaciones del Gran Premio de Australia y arrancará  primero hoy, en el inicio de la temporada de la Fórmula Uno.

Vettel obtuvo la pole position tras dejar a sus rivales a más de un segundo de distancia. Gracias a un tiempo de un minuto, 23 segundos y 529 centésimas, Vettel, campeón vigente, saldrá de la primera línea junto al británico Lewis Hamilton, de McLaren, segundo.

El compañero de equipo de Vettel en Red Bull, el australiano Mark Webber, fue tercero y partirá de la segunda fila de la parrilla junto al británico Jenson Button (McLaren), cuarto, dos veces ganador de esta carrera.

Por su parte, el Ferrari de Fernando Alonso decepcionó y solo logró colocarse quinto, por lo que saldrá hoy de la tercera línea de la parrilla, junto al ruso Vitaly Petrov, sexto con Lotus Renault.

“Ahora tendremos que ver cómo va la carrera. En la pretemporada y los ensayos de ayer (viernes), nuestros resultados fueron positivos, pero hoy (ayer) nos alejamos de nuestro objetivo”, explicó el español, dos veces campeón del mundo, en 2005 y 2006.

Para Vettel, en cambio, su pole de ayer es un buen augurio de cara a la temporada que empieza. “Es un resultado prometedor para el domingo (hoy) y está claro que dimos el primer paso. Empezar la temporada de esta manera es lo que siempre buscas y es un buen augurio para todo el equipo”, dijo tras la victoria.

Por su parte, Hamilton, campeón en 2008 y segundo en las clasificaciones de ayer, también se mostró satisfecho con el funcionamiento de su monoplaza.

“Estoy muy contento de estar en primera línea, los chicos de la fábrica hicieron un trabajo increíble y hemos dado un gran paso adelante con los automóviles”, explicó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media