Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador entrena por la mañana debido al calor de Cartagena

Ecuador entrena por la mañana debido al calor de Cartagena
09 de agosto de 2011 - 00:00

La “Mini-Tri” se mueve bajo temperaturas altas. Desde que llegó la selección de Ecuador a la ciudad de Cartagena, ha tenido que realizar sus trabajos con un clima que bordea diariamente los 40 grados.

Este duro ambiente azota a todos los habitantes y turistas que llegan a esta ciudad. Los dirigidos por Sixto Vizuete aseguran que esto no es un impedimento para  trabajar con miras al cotejo de mañana (20:00) ante Francia, por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Colombia.

Otro que manifestó que el clima no les impide prepararse para el partido ante los  galos fue Édder Fuertes.
El lateral ecuatoriano, que fue parte del equipo que obtuvo el “boleto” al Mundial Sub 20 en el Sudamericano de Perú, confesó que, pese a que juega en El Nacional y desarrolla su carrera en una ciudad fría como lo es Quito (está a 17 grados promedio), el calor que hace en Cartagena no le afecta para nada.

“Soy de sangre costeña, nací en una ciudad calurosa como lo es Valencia, de la provincia de Los Ríos. Es verdad que hace mucho calor y que llevo años jugando en Quito, pero esto no me afecta”, sostuvo.

Ayer la práctica de Ecuador se realizó en la cancha de la Escuela Naval de Cartagena. Los trabajos se dieron bajo un inclemente sol y la temperatura llegó a los 39 grados. Debido a las altas temperaturas los entrenamientos de la “Mini-Tri” se efectúan en horas de la mañana o pasadas las 16:00.

En dicho entrenamiento Sixto Vizuete ordenó el trabajo en espacio reducido y delineó el once con el que enfrentará a la selección francesa.

El ex DT de la selección absoluta volverá a plantear el mismo once con el que enfrentó a los de Costa Rica, el sábado anterior.

John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Dennis Quiñónez, Édder Fuertes; Dixon Arroyo, Fernando Gaibor, Bryan De la Torre, Marcos Caicedo; Edson Montaño y Marlon De Jesús serán los que salten a la cancha. (DP)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado