Publicidad

Ecuador, 18 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Nelson Zavala sería el binomio de Lucio Gutiérrez en las elecciones del 2013

El expresidente de la República y candidato presidencial, Lucio Gutiérrez, anunció hoy que dentro de las alternativas que maneja el Partido Sociedad Patriótica para vicepresidente está la del pastor evangélico Nelson Zavala.

 

"Yo personalmente he conversado con el pastor Nelson Zavala. Me parece que es una exelente alternativa", dijo Gutiérrez, en entrevista con Teleamazonas.

 

Sin embargo, el candidato presidencial señaló que Sociedad Patriótica conformó una comisión para definir el binomio adecuado.

 

"Nuestro comité ejecutivo nacional nombró una comisión y es esa comisión la que está conversando con algunas alternativas para que vayan como binomio dentro de la propuesta de Sociedad Patriótica para llegar nuevamente a la presidencia de la República. Este comité elegirá al binomio en base al perfil que yo les he dado", señaló.

 

Gutiérrez indicó que el candidato a la Vicepresidencia por Sociedad Patriótica debe ser una persona con una gran orientación social, una persona que entienda que el poder es para servir al pueblo.

 

"No es para servirse del poder, para enriquecerse. Y justamente para entender eso necesitamos personas con una sólida preparación ética, con una solida preparación moral", indicó.

 

Asimismo, el líder del PSP confirmó que en los próximos días se reunirá con Zavala. "Conversaré con el pastor Nelson Zavala, pero también se conversará con otras alternativas", manifestó.

 

Por último, detalló que en la primera vuelta Sociedad Patriótica iría solo, pero a nivel provincial sí compartiría la papeleta electoral.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media