Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Candidatos de PSC exigen que se cuente voto a voto

Candidatos de PSC exigen que se cuente voto a voto
23 de febrero de 2013 - 00:00

Los candidatos a la Asamblea Nacional del Partido Social Cristiano (PSC - MG) acudieron ayer a las instalaciones de la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Guayas para exigir que se abran las urnas. El objetivo es defender el escaño de Daniel Cuéllar en la circunscripción 2.

Esa curul está siendo disputada por Octavio Villacreses, candidato de PAIS. El oficialismo considera que el ex concejal de Guayaquil sí estará en la próxima Asamblea.  

Andrés Roche, militante del PSC, llegó acompañado de simpatizantes  y con ellos entró a empujones a la delegación en donde fueron recibidos por Paúl Salazar, vicepresidente del CNE.

Según el funcionario del Municipio guayaquileño, se presentaron inconsistencias. Además denunció que la votación del PSC - MG se transfirió al partido Avanza.

Villacreses manifestó que él tiene las copias de las actas en en las que se justifica su votación y por ende su participación en la Asamblea.

Los políticos salieron del CNE escoltados por militares por la confrontación que se registró a la entrada con simpatizantes de Alianza PAIS que exclamaron: “Ahora vamos por la Alcaldía”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado