Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zona canina inhabilitada por trabajos en el Parque Metropolitano La Armenia

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) realiza el reemplazo de los juegos para los perros.
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) realiza el reemplazo de los juegos para los perros.
Foto: Epmmop
01 de marzo de 2023 - 17:08 - Redacción Web

Hasta el miércoles, 08 de marzo de 2023, la zona canina del Parque Metropolitano La Armenia, en el valle de Los Chillos, permanecerá cerrada. ¿El motivo? La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) realiza el reemplazo de los juegos para los perros.

En ese marco, la entidad recomienda evitar este espacio mientras duren los trabajos. Puede caminar o correr en el resto del parque. Si requiere los juegos acérquese a otros parques de Quito. En total hay 22.000 metros cuadrados de extensión en:

  • Parque Bicentenario, con 9.600 metros cuadrados
  • Parque Guanguiltagua, con 3.000 metros cuadrados
  • Parque Itchimbía, con 2.300 metros cuadrados
  • Parque La Carolina, con 1.800 metros cuadrados
  • Carollo y Cuscungo, con 900 metros cuadrados

Mientras que en los parques Chaquiñán, Equinoccial, Metro Sur, de la Mujer y el Niño cuentan con una extensión de aproximadamente 700 metros cuadrados.

Para el uso de estos espacios, el perro debe estar vacunado y sano. De igual manera debe llevar una funda para recoger los desechos y portar su collar con su identificación.

Estas zonas están equipadas con anillos para saltar, rampas de descanso, subibajas, puentes y obstáculos para que estos ‘amigos de cuatro patas’ jueguen con libertad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media