Publicidad
Votaciones 2023: La música alegró en los exteriores del colegio Eufrasia
La música como chocolate para el alma. La calle Gaspar de Villarroel, al norte de Quito, vivió un escenario distinto. A diferencia de los demás recintos electorales, donde los exteriores son verdaderos campos de batalla por plastificar documentos o vender comida, a la salida del colegio Eufrasia se podía disfrutar de música.
La solista Ani Sedlo y sus hermanos pequeños de Daniel/Jason Group, se alternaron en la vereda para brindar un espectáculo musical. Baladas en inglés y en español fueron las más entonadas, brindando un poco de paz entre tanto ‘corre, corre’.
“Cada vez que hay elecciones vengo acá. Hoy lo hago con mis hermanos (7 y 11 años y mi padre) para brindar un poco de buen ambiente, humor”, dijo Sedlo.
Ella es franca. Lo primero que busca es un poco de dinero a cambio, pero también promocionarse como cantante. Y le funcionó. En menos de una hora más de cien personas se acercaron a dejarle un poco de dinero y a descargarse el código QR de su agrupación.
“Es una ganar – ganar. Ellos me dan dinero y yo les doy un poco de música para que calmen sus almas, se emocionen y hasta se consuelen por lo que hicieron en las urnas”, agregó sonriendo.
Con ellos, la música estaba garantizada hasta las 15:00, en una calle donde todo pasó lento, sin la circulación de vehículos y con mucha gente que detuvo su paso para disfrutar de un momento musical.
En los exteriores del colegio Eufrasia, en Quito. Música para votar. pic.twitter.com/fC8nmDd7KK
— Pepe López V. (@PepeLopezV) August 20, 2023