Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viajó 7 000 kilómetros para ver al chico que conoció en Internet pero terminó muerta

Viajó 7 000 kilómetros para ver al chico que conoció en Internet pero terminó muerta
Viajó 7 000 kilómetros para ver al chico que conoció en Internet pero terminó muerta
Facebook Ashley Wadsworth
09 de febrero de 2022 - 09:10 - Redacción Web

Ashley Wadsworth, de 19 años, conoció a un chico, Jack Sepple, de Inglaterra a través de una aplicación en línea, y un tiempo después decidió conocerlo en persona.

Entonces Ashley salió de su natal Canadá y cruzó 7 000 kilómetros hasta Inglaterra para conocer en persona a su novio de internet.

Cuando la joven llegó, se encontró con Sepple y empezó a pasear por Londres y a documentar todo con fotos que publicó en su cuenta de Facebook. Todo parecía ir bien e incluso en uno de sus posteos, Ashley detalló “¡Todas las fotos (más en camino) de mi increíble viaje a Londres con Jack y sus padres por su cumpleaños! Tan agradecida por ellos”, lo que daba muestras de que su vida en Inglaterra iba a ser como ella esperaba.

Pero el pasado uno de febrero, la joven fue encontrada asesinada a apuñaladas en el departamento en donde convivía con Sepple. Su novio fue detenido como sospechoso del asesinato de la joven canadiense de 19 años de edad.

Si bien la historia de Ashley comenzó el 12 de noviembre, cuando se mudó a Inglaterra, su caso se hizo público el 8 de febrero de 2022.

Luego de lo sucedido la hermana de Ashley hizo una publicación en Facebook en la que dijo “Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga Justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”. El resto de la familia de la joven dijo que este “era el viaje de su vida”

Las investigaciones aún se desarrollan para determinar lo sucedido y los niveles de responsabilidad con Sepple como sospechoso del crimen y con la familia de Ashley consternada y con el deseo de que se haga justicia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media