Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una pareja se casó en Járkov, ciudad devastada por la guerra en Ucrania

Una pareja se casó en Jarkóv, ciudad devastada por la guerra
Una pareja se casó en Jarkóv, ciudad devastada por la guerra
Twitter
05 de abril de 2022 - 10:05 - Redacción Web

Dos profesionales de la salud y voluntarios en territorio ucraniano se casaron en medio del caos causado por la guerra en la ciudad de Járkov, en Ucrania. Anton y Anastasia contrajeron nupcias en una estación del tren subterráneo de la ciudad, el lugar más seguro de la localidad que resiste las embestidas más fuertes de Rusia.

Luego posaron para las cámaras en medio de escombros de edificios destruidos por la incursión rusa en territorio ucraniano. Su matrimonio se viralizó en redes sociales, por lo particular del hecho.

Antes de la guerra, Anton tenía su propia clínica odontológica y Anastasia ejercía como enfermera en la unidad oncológica de un hospital. Cuando empezaron las incursiones rusas, los dos improvisaron una enfermería y farmacia en una cafetería abandonada desde donde reparten insumos médicos para quienes lo necesiten

Durante la boda, Anastasia lució un vestido de novia, con velo y ramo, pero calzada de un par de botas militares que revelan la situación que vive la ciudad de Járkov.

La historia y fotografías de la boda en Járkov fueron compartidas por Maria Avdeeva, una ucraniana que lucha contra la desinformación rusa en redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media